Preguntas Frecuentes CAUTO

INFORMES DE VEHÍCULOS PERSONALIZADOS DE CAUTO

¿Tiene alguna duda sobre los informes de vehículos personalizados de Cauto? En esta sección de preguntas frecuentes podrá encontrar todo lo busca.

¿Qué información me aportan los expedientes de Cauto?

Los expedientes de Cauto le aportan detalles actualizados del vehículo de segunda mano que desea adquirir, divididos en:

  • Datos generales: modelo, año, bastidor, tipo de combustible, cilindrada, potencia del motor, tara (kg), carga máxima (kg), peso bruto máximo (kg), número de asientos.
  • Edad del vehículo y fecha de la última inspección reportada.
  • Incidencias del vehículo: podrá comprobar si el vehículo ha sido robado, embargado, precintado, desguazado, si su chasis ha sido modificado o si procede de renting. Asimismo, podrá conocer los periodos en los que el vehículo ha sido dado de baja de forma temporal o definitiva.
  • Propietarios: número de transmisiones que el vehículo ha tenido, tipo de matrícula y usuario, provincia de matriculación y si el automóvil ha sido destinado a servicio particular o público.
  • Detalles técnicos del vehículo: cilindrada, motor, tara, carga máxima, peso bruto máximo, número de plazas, número de plazas, propulsiones, nivel de emisiones co2, nivel de emisiones euro y procedencia del vehículo.
  • Histórico: Cauto le mostrará las fechas de matriculación, transferencias, domiciliaciones y demás fechas relevantes en un mismo apartado del expediente.
  • Equipamiento de fábrica: podrá conocer en profundidad todos los elementos técnicos del vehículo, como número de velocidades, puertas, sistemas eléctricos, baterías…

¿De dónde proceden los informes de Cauto?

Los expedientes de Cauto proceden de del Registro de Matrículas de Vehículos de la Dirección General de Tráfico y de los propios fabricantes de vehículos, garantizando su autenticidad y control.

¿Qué es el Registro de Matrículas de DGT?

El Registro de Matrículas es un registro administrativo de la Dirección General de Tráfico. Dependen del Ministerio de Interior y tiene por objeto el seguimiento de todos los vehículos con matrícula, sus características, propietarios, limitaciones,… Se trata, por tanto, el único organismo oficial que permite conocer el estado del vehículo de segunda mano que desea adquirir.

Qué datos necesito para solicitar un informe?

Usted sólo necesita conocer el número de matrícula del vehículo y/o número de bastidor que desea adquirir, el resto corre de nuestra cuenta.

¿Qué otra información necesito junto al expediente de Cauto?

El expediente de Cauto, debido a su carácter oficial, le permite conocer todos los detalles del vehículo de segunda mano que desea adquirir, aconsejando a nuestros clientes el realizar un test de conducción y una inspección técnica del mismo, para tomar la decisión más adecuada.

¿Cuántos expedientes puede consultar?

Cauto le ofrece la oportunidad de consultar hasta diez expedientes correspondientes a diez matrículas diferentes mediante la compra de uno de sus packs de expedientes completos. Usted puede adquirir:

  • Pack Cauto Simple: 1 expediente
  • Pack Cauto Avanzado: 5 expedientes
  • Pack Cauto Experto: 10 expedientes

¿Cuál es el plazo de entrega de mis expedientes personalizados?

Los informes personalizados de Cauto son entregados de forma inmediata una vez realizada la compra.

¿Puedo recibir mis expedientes personalizados de forma URGENTE?

Sí. El envío urgente está incluido en el precio y todos nuestros informes se envían en el momento de su emisión.

¿Cómo puedo pagar los expedientes personalizados de Cauto?

Los expedientes personalizados de Cauto pueden ser pagados mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria.

¿Cómo recibiré y dónde podré consultar mis expedientes personalizados?

Los expedientes personalizados de Cauto los recibirá a través del área personal de usuario de nuestra página web, dentro del apartado Mis expedientes, donde podrá consultarlos tantas veces como usted desee.

¿Dónde puedo consultar los expedientes adquiridos?

Los expedientes adquiridos en Cauto podrá consultarlos a través del área personal de usuario de la web de Cauto, dentro de su apartado Mis expedientes.